Condiciones de Venta

QUERIDOS CLIENTES LA FORZA 

Para todo los productos comprados a traves de www.laforzaathletica.com tienen un plazo de hasta 30 días para realizar sus cambios, los cuales sólo se pueden realizar con boleta u orden de compra.

Sólo los cambios de compras realizadas por la página web se podrán hacer de forma automática en la misma plataforma por el sistema Reversso.

Cambios


El o los productos que quieran ser cambiados no pueden tener señales de uso y/o deterioro. 
No somos responsables por mal uso de las prendas. Hay prendas que son mas delicadas que hay que cuidar y requieren instrucciones de lavado especial

Logística de Cambio:

El cliente se tendrá que hacer cargo de los costos asociados al envío para poder realizar el cambio. El producto tiene que llegar en las mismas condiciones que lo recibió.

La Forza a se hace responsable de ese costo sólo en el caso de que el producto representé una falla después de analizarlo y comprobar que efectivamente se considera dentro de un producto con falla de fabricación. También nos hacemos responsables en el caso que el cliente haya recibido un producto que no corresponda a la compra realizada.

Para la compra de productos en descuento, no se pueden realizar cambios de ningún tipo, tampoco se aceptan reclamaciones (Incluye todos los productos en área de Rebaja)

La Forza Athletica no hace devoluciones de dinero.

No nos adherimos al derecho a retracto. Estas políticas están avaladas por la ley N 19.496